martes, 1 de octubre de 2013

Take Two!

Segundo año de Deprimartes. 

Aún me quedan en el baúl muchos artistas. Muchos temas musicales que tuve el agrado de compartir en lo que fueron los Deprimartes originales publicados hace tres años a través de mi perfil de Facebook.
Al igual que hice hasta ahora, a todos ellos los revisaré y continuaré ampliándolos. Todavía falta revisitar para este año a solistas de la talla de Bob Marley, George Harrison, Freddie Mercury, Eric Clapton, Sting, David Bowie, Roy Orbison, Rod Stewart, y Stevie Wonder, entre otros; además de grupos clásicos de los sesenta como The Beach Boys, The Who, y The Kinks; progresivos setentosos como Led Zeppelin, KISS, Eagles, y Genesis; éxitos de los ochenta de la mano de Dire Straits y Tears For Fears, y artistas más cercanos en el tiempo como Green Day, Travis, y Franz Ferdinand; sólo por mencionar a algunos.
Una vez finalizado este nuevo año, habrá que desempolvar ideas y buscar otros artistas. Para el futuro queda mi humilde intención de comentar otros temas también melancólicos –y muy buenos- de estos mismos y grandísimos músicos. 

¡Por un nuevo año de muy “felices” Deprimartes!

Empezamos hoy mismo con la toma dos.

1 comentario:

  1. Suena bien :). Por aquí pasaremos para disfrutar de buena musica y geniales comentarios.
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar