martes, 6 de enero de 2015

Uno, dos, tres… ¡Catorce!:



Tercera temporada de los Deprimartes. Ya no se trata de una revisión de antiguos textos, así que ya no será “una vez más”. Desde ahora es Deprimartes a secas. Ya no hay excusas: es la hora de escribir algo original.



Han pasado algunos años desde que empecé a escribir mis primeros Deprimartes. Ha corrido demasiada agua bajo el puente… Demasiados cambios he experimentado, no sé si todos hayan sido para bien. Y uno de mis principales miedos a la hora de volver a ponerme tras el teclado ha sido el de ya no estar a la altura de las circunstancias. El miedo de carecer ya de ese punto de vista tristemente existencialista, el mismo que me permitió durante años creer que comprendía la parte más reflexiva de la Era Rock.



Bien, pues… Será cuestión de confiar en mi instinto para deprimirme. Veremos qué tan bien me sale…



Y así, con material completamente nuevo -¡y aún sin repetir intérprete!- seguiré en esta terca y quijotesca intentona de tratar de analizar el costado melancólico de ese complejo, fascinante, maravilloso y bizarro movimiento que ha sido el Rock & Roll.



Acomódense en sus asientos. La música está por comenzar…




2 comentarios:

  1. Ya no lo digo más, solo esta vez: bieeeeeeennnnnn!!!!!! :)
    Prometí sugerencias, aparte de la querida Janis que ya comentaste, ahí van algunas, creo que no los trataste aunque igual alguna cuelo que ya estaba, llevas tantos que no es fácil:
    Van Morrison
    Johnny cash
    Tom Jones
    Credence water revival
    Tracy Chapman
    The Ramones
    New Order
    Blondie
    Dire Straits
    Pearl Jam
    Hoobastank
    Simple minds
    ... no tengo tiempo para seguir pensando, he de salir, pero seguro que tienes el cerebro repletito de temas geniales :)

    ResponderBorrar
  2. Queridísima Nuria, gracias por tus aportes. Te tacho sólamente a Creedence y a Dire Straits, que ya han formado parte de esta sección; de los demás, te informo que algunos ya están en carpeta. Y otros, los consideraré ahora que me los has planteado. Espero que te guste lo que tengo planeado. Saludos.

    ResponderBorrar