martes, 22 de noviembre de 2022

"Deprimartes: Outtakes”:

Es verdad, desaparecí sin despedirme al final de mi última temporada; y si bien alguien podría llegar a inferir que eso se debió a que me importa un rábano el resto de los mortales, debo decir que esto es cierto. Pero también hubo otros factores, y el principal de ellos ha sido que desde hace ya dos años estoy viviendo una historia de amor increíble, no sólo para mis propios estándares, sino para los del mundo entero. Volví a encontrarme luego de veinte años de ausencia con aquella chica de la cual me había enamorado realmente por única vez en mi vida… ¡Y aquí estamos, disfrutando de una relación de pareja! Este factor podría sin duda alguna desbalancear mi natural estado de melancolía –y con esto me vería yo privado de hacer cosas como seguir escribiendo para este humilde blog depresivo-, por lo que trabajé arduamente para conservar mi arista nostálgica y taciturna. Hoy se podría decir que soy un depresivo enamorado… Y vaya que se siente bien.

 

¿Y qué es de la vida de los Deprimartes?... ¡Pues no lo sé! La lista de nombres de grupos y artistas que aún no he abarcado se extiende año tras año, así que probablemente haya una séptima temporada con músicos cuyo repertorio aún no he visitado, pero habrá que esperar un poco más.

 

Y cómo ando un poco peleado con la inspiración, se me ocurrió poner en conocimiento de todo aquel que sigue este humilde blog una serie de entradas que me fueron requeridas por otros medios de este mundo virtual. Son un puñado de capítulos de mis Deprimartes que no lo son de manera oficial. En este caso se trata de algunos artistas cuya obra ya había visitado, pero el truco de estas participaciones consistió en basarme en canciones que no tuviesen un videoclip oficial. Reveamos entonces algunas canciones de bandas tan emblemáticas como variopintas dentro de la historia del Rock, como lo son Pink Floyd, U2, The Beach Boys, y The Kinks. Espero que les gusten estos “outtakes”, que no son más que unos Deprimartes fuera de registro. Al final de este bonus tal vez hasta les deje un pequeño regalo.

 

¡Un gusto estar de regreso –al menos por un rato-, y feliz Deprimartes para todos!



 

1 comentario: